la información que buscás.
miércoles, 02 de diciembre 26ºC Buenos Aires
Max: 28ºC | Min: 24ºC
TENDENCIAS

Otro capítulo para la historia [Video]

22 de junio de 2019

Jaguares venció a Chiefs y quedó entre los mejores cuatro del Super Rugby. El equipo de Gonzalo Quesada ya tiene rival.

Este viernes, en el Estadio José Amalfitani, llegó el día esperado y el comienzo de los mano a mano para Jaguares, que llegaba de realizar una excelente etapa regular, en la que culminó segundo en la tabla general. En consecuencia se aseguró disputar la serie de cuartos y de semifinales como local.

El rival a vencer para llegar a estar entre los cuatro mejores equipos fue Chiefs, un temible elenco de Nueva Zelanda.

El encuentro fue duro, el conjunto de Gonzalo Quesada tuvo que trabajar mucho para sacar adelante el partido que comenzó con altibajos.

Sin embargo, pese a haber estado debajo en el marcador, Jaguares con garra y el juego que lo llevó a hacer una campaña histórica, pudo conseguir una nueva victoria.

La franquicia argentina terminó triunfando por 21-16 a los neozelandeses. De esta manera, alcanzó las semifinales del Super Rugby, en donde chocará con Brumbies, que le ganó a Sharks en la mañana del sábado.

Síntesis:
Jaguares (21): Emiliano Boffelli; Sebastián Cancelliere, Matías Orlando, Jerónimo de la Fuente (capitán) y Matías Moroni; Joaquín Díaz Bonilla y Tomás Cubelli; Javier Ortega Desio, Marcos Kremer y Pablo Matera; Tomás Lavanini y Guido Petti; Santiago Medrano, Agustín Creevy y Mayco Vivas.
Entrenador: Gonzalo Quesada.

Chiefs (16): Solomon Alaimalo; Shaun Stevenson, Tumua Manu, Anton Lienert-Brown y Sean Wainui; Jack Debreczeni y Brad Weber; Pita Gus Sowakula, Sam Cane (capitán) y Lachlan Boshier; Tyler Ardron y Brodie Retallick; Angus Ta’avao, Nathan Harris y Atu Moli.
Entrenador: Colin Cooper.

Árbitro: Glen Jackson.
Estadio: José Amalfitani.

Temas relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS