la información que buscás.
jueves, 01 de octubre 15ºC Buenos Aires
Max: 16ºC | Min: 14ºC
TENDENCIAS

Pasaje a semifinales [Video]

12 de junio de 2019

Los Pumitas realizaron un gran partido y siguen en carrera en el Mundial.

En Rosario, el equipo argentino necesitaba de una victoria luego de haberse recuperado ante Fiji del traspié en el debut con Gales en el Grupo A.

Para continuar en el certamen debían mostrar su mejor versión frente a Francia, el último campeón del mundo.

Los Pumitas iniciaron con todo el encuentro, se impusieron en cada duelo y así llegaron a una ventaja de 24-0.

Pese a que el rival intentó recuperarse no lo logró y culminó la primera etapa 34-7.

En el segundo tiempo, el seleccionado nacional no mermó su rendimiento, mantuvo el equilibrio y apostó a más. Francia incomodó por momentos y logró descontar.

Sin embargo, el combinado juvenil argentino ganó con una amplia diferencia por 47-26. De esta manera, Los Pumitas están en semifinales del Mundial que se desarrolla en nuestro país.

Síntesis:
Argentina (47): Ignacio Mendy; Rodrigo Isgro, Juan Pablo Castro, Gerónimo Prisciantelli y Mateo Carreras; Joaquín de la Vega Mendía y Gonzalo García; Bautista Pedemonte, Juan Martín González y Juan Cruz Pérez Rachel; Lucas Bur y Manuel Burnstein; Francisco Coria, Pablo Dimcheff y Thomas Gallo.

Francia (26): Alexandre De Nardi, Vincent Pinto, Arthur Vincent, Julien Delbouis y Matthis Lebel; Louis Carbonel y Quentin Delord; Thibault Hamonou, Sacha Zegueur y Loïc Hocquet, Killian Geraci y Gauthier Maravat; Paul Mallez, Rayne Barka y Jean-Baptiste Gros.

Temas relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS