la información que buscás.
domingo, 17 de enero 22ºC Buenos Aires
Max: 23ºC | Min: 21ºC
TENDENCIAS

Patricia Bullrich confirmó que tiene coronavirus

2 de septiembre de 2020

La noticia la dio a conocer desde sus redes sociales.

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, confirmó mediante un video publicado en su cuenta de Twitter que dio positivo su test de Covid-19. La noticia se conoció en las últimas horas.

“Soy la que sale al barrio a hacer las compras. Evidentemente, en algún lugar, me lo pesqué. Estoy bien”, expresó la ex ministra de Seguridad. “Muchísimas gracias por este apoyo”, dijo luego.

De este modo, la dirigente opositora se suma al grupo de figuras de la política que padeció la enfermedad desde que la pandemia ingresó al país en marzo de este año. Algunas de ellas han sido la ex mandataria bonaerense María Eugenia Vidal, el gobernador de la provincia de Jujuy Gerardo Morales y el intendente de Lanús Néstor Grindetti.

Cabe recordar que este martes también dio positivo de coronavirus el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, quien también comunicó la noticia desde su cuenta de Twitter. “Quiero contarles que me confirmaron el diagnóstico positivo de COVID-19. Estoy muy bien, me encuentro asintomático, cumpliendo el aislamiento y atento a las indicaciones médicas. Mientras tanto, sigo llevando adelante mis obligaciones y trabajando desde casa”, contó el dirigente peronista.

(foto: archivo)

 

NOTICIA EN DESARROLLO

ÚLTIMAS NOTICIAS