la información que buscás.
sábado, 19 de septiembre 13ºC Buenos Aires
Max: 14ºC | Min: 13ºC
TENDENCIAS

Patrón hay uno solo

7 de abril de 2019

Patronato le ganó 2-1 a Argentinos y selló su permanencia en la Superliga. Con este resultado, Tigre, San Martín de San Juan y Belgrano descendieron.

La última fecha de la Superliga no tuvo definición para saber el campeón, ya que Racing se consagró en la jornada anterior, pero tuvo un final infartante en cuanto a la pelea de abajo.

A la lucha por mantenerse en la máxima categoría llegaron cuatro equipos, de los que tres bajarían a la Primera B Nacional, debido a que ya se había consumado el descenso de San Martín de Tucumán anteriormente. Los mencionados fueron: Patronato, Tigre, San Martín de San Juan y Belgrano.

El equipo de Paraná, que dependía de sí mismo, realizó su tarea al vencer por 2-1 a Argentinos Juniors como local. De esta manera, los triunfos de sus competidores fueron en vano (el Matador de Victoria derrotó 3-2 a River en el Monumental, el Verdinegro le ganó 2-1 a Talleres en su estadio y Belgrano hizo lo propio frente a Godoy Cruz por 1-0).

Tigre -que por la tabla de posiciones había clasificado a la Copa Sudamericana-, San Martín de San Juan y Belgrano disputarán el torneo de segunda división en la próxima temporada. Patrón hay uno solo y es de Primera.

Foto: Prensa Patronato.

ÚLTIMAS NOTICIAS