la información que buscás.
sábado, 19 de septiembre 10ºC Buenos Aires
Max: 11ºC | Min: 10ºC
TENDENCIAS

Peleó pero no se le dio [Video]

9 de junio de 2019

La Selección Argentina de voley masculino cayó con Brasil en cinco sets.

Los Guerreros cerraron el weekend en Japón este domingo, luego de dos caídas con el dueño de casa e Irán, fueron en busca de una alegría.

En el cierre del segundo fin de semana de la Volleyball Nations League, Argentina no pudo conseguir el bendito triunfo para despegar en la competición y alargó la racha negativa frente a Brasil.

El campeón olímpico se impuso con parciales de 20-25, 25-21, 28-26, 23-25 y 12-15, en un encuentro en el que los conducidos por Marcelo Méndez dieron pelea y hasta ganaron el primer set, sin embargo el quiebre del duelo se produjo en el tercero. Pese a esto, se logró arribar al quinto y último parcial, en el que se estuvo cerca pero no se pudo.

Nuevamente, Federico Pereyra fue una de las grandes figuras del combinado nacional masculino ya que fue el goleador con 26 puntos.

Síntesis:
Argentina (2): Maximiliano Cavanna, Federico Pereyra; Agustín Loser, Martín Ramos; Facundo Conte, Cristian Poglajen. Líbero: Santiago Danani. Ingresaron: Jan Martínez, Bruno Lima, Nicolás Uriarte, Sebastian Solé y Ezequiel Palacios.
Entrenador: Marcelo Méndez.

Brasil (3): Fernando, Wallace; Mauricio Souza, Lucas Saatkamp; Leal, Lucarelli; Líbero: Maique. Ingresaron: Thales, Alan, Thiago Veloso, Isac, Lucas Loh y Flavio.
Entrenador: Renan Dal Zotto.

ÚLTIMAS NOTICIAS