la información que buscás.
sábado, 23 de enero 25ºC Buenos Aires
Max: 26ºC | Min: 24ºC
TENDENCIAS

¿Peligra la serie de Luis Miguel?

2 de julio de 2020

La producción sufrió serios cambios a causa de la pandemia.

La segunda temporada de “Luis Miguel: la serie” tiene en vilo a muchos fans del Sol de México. Ahora, se dio a conocer que su grabación sufrió serios cambios producto de la pandemia mundial, entre ellos, modificaciones en el guión.

La nueva entrega de la serie de la plataforma de streaming con más usuarios en el mundo comenzó sus grabaciones en marzo de este año, pero luego de la llegada del coronavirus, tuvieron que detenerse. La directora, Natalia Beristáin​, indicó en una entrevista que “Luis Miguel es de época, o sea, no vas a poner a Luis Miguel con careta (barbijo) y a cuatro metros de distancia de la chica con la que está teniendo una conversación”.

Agregó que “hay un montón de cuestionamientos alrededor de cómo regresar a filmar y estoy segura que habrá productoras y crews que se lo tomen más en serio que otros. Yo pienso en Luis Miguel, por ejemplo, aunque sé que se están reescribiendo los guiones justamente pensando en encontrar una narrativa que permita volver al rodaje lo más pronto posible”, expresó.

Leé también Luciano Pereyra, Lang Lang y una nueva versión de “Me enamoré de ti”

Como esta temporada estará ambientada en los años 90, ciertos elementos de seguridad no se pueden ver en las escenas. Y como explicó Beristáin, tuvieron que editar el guión en algunas partes, siguiendo las recomendaciones de seguridad dadas por la OMS. Por el momento sigue en pie la idea de estrenar la serie durante el próximo año, pero se desconoce la fecha exacta.

Varios rumores corrieron hace algunos meses de todos los cambios que tendría la serie, como que el actor Diego Boneta dejaría de interpretar a Luis Miguel. Eso fue desmentido finalmente por la misma productora.

(foto: netflix)

ÚLTIMAS NOTICIAS