la información que buscás.
sábado, 26 de septiembre 16ºC Buenos Aires
Max: 16ºC | Min: 16ºC
TENDENCIAS

Penales malditos

27 de junio de 2019

Las Leonas cayeron ante Australia en las semifinales de la FIH Pro League.

El seleccionado femenino de hockey disputó las semifinales del certamen ante Australia, un rival de temer.

Por la FIH Pro League, Las Leonas fueron en búsqueda de alcanzar el duelo decisivo para intentar levantar el título. Sin embargo la ilusión culminó este jueves.

Las dirigidas por Carlos Retegui tomaron el protagonismo desde el primer minuto. En consecuencia, el premio llegó en el primer cuarto. Julieta Jankunas dejó tirada a la arquera australiana y definió para el 1-0.

La diferencia no pudo perdurar en el partido porque Las Leonas no comenzaron bien el segundo parcial. Así fue como sus adversarias consiguieron el 1-1 gracias a un tanto de Kenny.

La falta de precisión en el final de la jugada fue clave para que la Selección Argentina no consiga la victoria y para que la historia termine en los penales. Allí, Silvina Delia, en dos oportunidades, y Albertario convirtieron , mientras que Carla Rebecchi y Di Santo no pudieron anotar. Mientras que Australia transformó en goles cuatro remates para quedarse con la victoria por 4-3.

Las Leonas irán por el tercer puesto el sábado a las 9:30, frente al perdedor de Holanda – Alemania, que disputan el otro choque de semifinales.

ÚLTIMAS NOTICIAS