la información que buscás.
sábado, 26 de septiembre 19ºC Buenos Aires
Max: 19ºC | Min: 18ºC
TENDENCIAS

Perdió el invicto

2 de junio de 2019

La Selección Argentina de Voley cerró el fin de semana con una caída.

En Mendoza, el equipo argentino de Voley tuvo mucha acción entre el viernes y el domingo con tres cotejos, que fueron los primeros con Marcelo Méndez de entrenador.

El primer weekend de la Volleyball Nations League empezó con una victoria frente a Portugal por 25-17, 25-21 y 25-21, con un gran rendimiento y solidez.

Un día más tarde, el rival fue Bulgaria, que presentó mayor resistencia más que nada sobre el cierre del partido. Argentina supo llevarse el triunfo en tres sets otra vez por 25-16, 25-21 y 25-23.

Para finalizar la primera tanda de encuentros, se acercó mucha gente al Aconcagua Arena, que vibró con grandes jornadas de voley. El último rival fue el durísimo Canadá.

El duelo fue muy disputado desde el inicio, la selección intentó recuperarse después de caer 25-21 en el primer set y 29-27 en el segundo, y lo consiguió poniéndose en partido con un sólido 25-16 en el tercero. Aunque el esfuerzo no tuvo rédito porque el cuarto y último fue para la visita por 26-24.

Los conducidos por Méndez viajarán a Tokyo para medirse con Japón, Irán y Brasil en la continuación de la Volleyball Nations League.

ÚLTIMAS NOTICIAS