la información que buscás.
jueves, 03 de diciembre 19ºC Buenos Aires
Max: 20ºC | Min: 18ºC
TENDENCIAS

Personalizá tus mensajes de Whatsapp

28 de mayo de 2020

¿Cómo cambiar el formato, tamaño y fuente de la letra?

La plataforma de mensajería más utilizada en todo el mundo no solo nos permite chatear instantáneamente con cualquier persona de cualquier lugar, enviar audios, realizar videollamadas, transferir archivos, entre sus tantas funciones. También podemos personalizar el estilo de letra que usamos para hablar con nuestros contactos añadiendo un toque original.

Hay ciertos cambios que se pueden aplicar fácilmente a los mensajes, como letra negrita, cursiva o tachar. Solo se selecciona el texto y se despliegan las opciones en los tres puntos del menú contextual. Pero para ir más allá, biei propone algunas aplicaciones para integrar al teclado de Whatsapp.

En Android

Estilos de Chat permite diseñar mensajes originales con efectos y fuentes de letra artísticos. La lista de opciones es suficientemente extensa como para no cansarte. Además de cambiar la fuente, podes aplicar efectos, enviar emojis, y decorar tu nombre de usuario.

Stylish Text tiene fuentes de letra de todas las formas posibles, efectos de formato y decoraciones varias para tus mensajes de WhatsApp.  Entre sus ventajas, se integra en cualquier aplicación con un menú flotante desde el que aplicar los cambios. Y desde la propia app, podes enviar los mensajes directamente a WhatsApp.

En iOS

Integrado en el teclado virtual de iPhone y repleto de fuentes de letras artísticas, Fonts Keyboard & Cool Art Font sirve para WhatsApp, Instagram y cualquier aplicación.

Better Font-s Cool Keyboard-s cuenta con más de 100 fuentes de letra para todos los gustos, para Facebook, Twitter, Instagram y claro está, WhatsApp. Se integra en el teclado del iPhone.

Color Texting Messenger + Cool Fonts Keyboard permite colorear tus chats. Compatible con cualquier app que aparezca en el menú Compartir, la app combina fuentes de letra, efectos, fondos, colores, entre otros aspectos.

(foto: tecnosys)

Temas relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS