la información que buscás.
viernes, 22 de enero 24ºC Buenos Aires
Max: 25ºC | Min: 23ºC
TENDENCIAS

Peter Dinklage protagonizará “Toxic Avenger” [video]

1 de diciembre de 2020

Nueva vida a una propiedad de culto de la década de 1980.

El reinicio del éxito de culto de 1984 se describe como una reinvención contemporánea que subvertirá el género de superhéroes.

Peter Dinklage está dando nueva vida a una propiedad de culto de la década de 1980. El alumno de Game of Thrones se une a The Toxic Avenger, confirmó The Hollywood Reporter .

Legendary está detrás del reinicio de la película de 1984 de la casa de cine Schlock Troma Entertainment. La película original se centró en un hombre de modales apacibles llamado Melvin, que se desfigura después de caer en una cubeta de desechos tóxicos y continúa luchando contra los malos bajo el nombre de superhéroe Toxie.

Toxic Avenger se convirtió en el mayor éxito de Troma y el personaje se convirtió en la mascota de la empresa.

Macon Blair, conocido por la película de Sundance I Don’t Feel at Home in This World Anymore , escribirá y dirigirá el proyecto, descrito como una reinvención contemporánea que subvertirá el género de superhéroes a la Deadpool (2016). Los fundadores de Troma, Lloyd Kaufman, y Michael Herz, director del original, producirán la nueva producción.

Dinklage interpretó a Tyron Lannister de 2011 a 19 en Game of Thrones de HBO, ganando cuatro premios Emmy y un Globo de Oro por el papel. Tuvo un pequeño papel en Avengers: Infinity War (2018) e interpretó a un antagonista en X-Men: Days of Future Past (2014). Actualmente se encuentra en la producción de Cyrano, del director Joe Wright.

(foto: getty)

Temas relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS