la información que buscás.
viernes, 18 de septiembre 18ºC Buenos Aires
Max: 19ºC | Min: 18ºC
TENDENCIAS

Peter Pan: Jude Law será el Capitán Garfio

10 de julio de 2020

El actor británico está listo para convertirse en el villano de Neverland en la nueva remake live-action.

Disney sigue ampliando el espectro de sus remakes live action y sumando nuevos nombres a los proyectos ya establecidos.

“Peter Pan & Wendy” no tiene fecha de estreno ni comienzo de rodaje confirmado, pero sí un villano todoterreno de la mano de Jude Law. Así es, el actor británico será el Capitán Garfio en esta nueva versión del clásico de J.M. Barrie dirigida por David Lowery, responsable de “Un Ladrón con Estilo” (The Old Man & the Gun, 2018) y “Mi Amigo el Dragón” (Pete’s Dragon, 2016), otra reimaginación del estudio del ratón con actores de carne y hueso y un poquito de CGI.

Por el momento, Jude es la cara más conocida de “Peter Pan & Wendy”, acompañando a los jóvenes debutantes Alexander Molony (Pan) y Ever Anderson (Wendy). La adaptación, escrita por Lowery y Toby Halbrooks, será “una aventura emocionante y arriesgada”, según las palabras del productor Jim Whitaker. Con la misma se espera llegar a las salas en un futuro en vez de aterrizar en la plataforma de streaming Disney+.

¿Se animará Disney a ir por esta caracterización más radical o caerá en la clásica representación de la versión animada de 1953?

(foto: imdb)

ÚLTIMAS NOTICIAS