la información que buscás.
sábado, 19 de septiembre 10ºC Buenos Aires
Max: 11ºC | Min: 10ºC
TENDENCIAS

Picó en el final

24 de mayo de 2019

Argentinos venció 1-0 a Deportes Tolima en el partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Mientras la mayoría de los equipos del fútbol argentino descansan por llegar sin competencia al cierre de la temporada, el Bicho no tiene respiro.

Argentinos se encuentra entre los mejores cuatro de la Copa de la Superliga y sigue con vida en la Sudamericana.

Por el certamen sudamericano, el conjunto de La Paternal enfrentó a Deportes Tolima, uno de los rivales más duros que llegó al torneo por quedar tercero en su grupo de la Libertadores.

Fue un encuentro parejo, en el que la visita tuvo escasas chances de gol y en el que el dueño de casa dilapidó situaciones claras en los pies de Raúl Bobadilla y Leandro Paiva.

Sin embargo, el que más buscó fue Argentinos y el esfuerzo trajo sus frutos. A los 48′ del segundo tiempo, Carlos Quintana de cabeza marcó el 1-0 para que festeje el público que se acercó al Diego Armando Maradona. El defensor conectó un tiro libre y convirtió un tanto clave con complicidad del arquero Álvaro Montero.

No hubo tiempo para más en La Paternal, donde el Bicho picó en el final y sacó una leve ventaja para ir a Colombia el próximo jueves.

Síntesis:
Argentinos (1): Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Jonathan Galván, Carlos Quintana, Enzo Ybáñez; Fausto Montero, Francis Mac Allister; Matko Miljevic, Alexis Mac Allister, Leandro Paiva; Raúl Bobadilla.
DT: Diego Dabove.

Deportes Tolima (0): Álvaro Montero; Juan Arboleda, Julián Quiñones, Sergio Mosquera, Danivis Banguero; Larry Vásquez, Rafael Carrascal, Leyvin Balanta, Luis González, Alex Castro; Diego Valdés.
DT: Alberto Gamero.

Gol: 48′ ST Carlos Quintana (ARG)

Estadio: Diego Armando Maradona.
Árbitro Daniel Fedorczuk.

ÚLTIMAS NOTICIAS