la información que buscás.
lunes, 18 de enero 24ºC Buenos Aires
Max: 26ºC | Min: 22ºC
TENDENCIAS

Pizzi aceptó la propuesta y es nuevo técnico de Racing

14 de enero de 2021

Viajará esta misma tarde a Buenos Aires y firmará por un año.

Empieza una nueva etapa en la “Academia” y las ilusiones se renuevan. En días de pleno trabajo para la Comisión Directiva del club, de a poco el panorama empieza a aclararse y tras la llegada del “Mago” Capria como nuevo mánager, ahora ya tiene a su nuevo entrenador.

Por la mañana se afinaron los números y Juan Antonio Pizzi aceptó el cargo. El rosarino llega a Avellaneda tras su último paso por San Lorenzo a mediados de 2019. En principio, hoy mismo llegará a Buenos Aires y firmará su contrato. El técnico tuvo el consenso de toda la Comisión Directiva y principalmente de Capria. Con esta elección consumada, solamente restará terminar de definir el plantel para la próxima temporada.

En los próximos días habrá varias charlas con diferentes jugadores para definir su futuro. El caso de Dario Cvitanich es el caso más resonante que deberá resolver Racing. El punta tiene ganas de continuar y ahora será el propio Pizzi quien le diga a la dirigencia que hacer con el jugador.

Otras situaciones que deben dirimirse son las de Marcelo Díaz, Sigali y Solari. En el caso del chileno, hay serias chances de que abandone el club ya que tiene una oferta concreta de la Universidad de Chile. Por su parte, el defensor y el volante tienen intenciones de escuchar ofertas y podrían irse en este mercado.

ÚLTIMAS NOTICIAS