la información que buscás.
sábado, 19 de septiembre 14ºC Buenos Aires
Max: 14ºC | Min: 14ºC
TENDENCIAS

Por el segundo paso

13 de junio de 2019

La Selección Argentina de fútbol femenino se mide con Inglaterra en el Mundial.

Desde las 16:00 en el Stade Oceane de Le Havre, el combinado nacional irá por otro hecho importante para el fútbol de mujeres de nuestro país.

Ya quedaron atrás las ansias del debut y el duro partido inicial en la Copa del Mundo de Francia. Después del punto histórico obtenido ante Japón, el equipo subcampeón en la pasada edición, Argentina se preparó para ir en busca de una nueva hazaña.

Esta vez, el rival del conjunto que dirige Carlos Borrello, será Inglaterra, otro de los seleccionados que llegó al certamen como favorito.

En la primera jornada, el conjunto inglés logró un contundente triunfo por 2-1 frente a Escocia, que le permitió quedar como líder del Grupo D. Con otra victoria sellarán el pase a la próxima fase.

En la búsqueda de un buen resultado, el director técnico argentino repetiría la formación del primer cotejo: Vanina Correa; Virginia Gómez, Agustina Barroso, Aldana Cometti, Eliana Stábile; Lorena Benítez, Miriam Mayorga, Ruth Bravo; Estefanía Banini, Florencia Bonsegundo; Soledad Jaimes.

ÚLTIMAS NOTICIAS