la información que buscás.
lunes, 18 de enero 27ºC Buenos Aires
Max: 28ºC | Min: 26ºC
TENDENCIAS

Power Rangers: la remake de la saga que miraban los millennials cuando eran chicos [video]

17 de noviembre de 2020

Tendrá una película y serie que formen parte de un solo universo narrativo.

Hasbro anunció sus planes de un nuevo reboot cinematográfico basado en la longeva serie televisiva de “Power Rangers”, que acompañó la niñez de las generaciones conocidas como Millenials y Centennials y es una de las líneas de juguetes más vendidas del mundo.

Este regreso será en el marco de un universo compartido desarrollado por Jonathan Entwistle, el creador de las series de Netflix “I am not okay with this” y “The End of the F***ing World”.  Según informa The Hollywood Reporter, fue el estudio Entertainment One, adquirido por Hasbro, propietaria de los derechos de Power Rangers, quien encargó a Entwistle los proyectos.

“Esta es una oportunidad increíble para llevar estos nuevos Power Rangers tanto a las nuevas generaciones como a sus fans. Llevaremos el espíritu de lo analógico al futuro, utilizando la acción y la narrativa que hicieron de esta marca un éxito“, expuso Entwistle.

En 2017, Lionsgate produjo y lanzó otra película para reiniciar el título, aunque haciéndola menos amigable para los más chicos y dándole una visión juvenil, pero fracasó en la taquilla, y los planes para una serie de películas fueron descartados.

Al año siguiente, Hasbro se hizo con los Power Rangers y otras marcas de juguetes de Saban Properties, en una transacción por acciones y efectivo valorada en u$s 522 millones, con la idea justamente de iniciar un nuevo Universo de todos sus productos. A esperar para saber cómo nos sorprenderán.

ÚLTIMAS NOTICIAS