información. televisión. radio.
martes 23 de julio 8ºC Buenos Aires
Max: 10ºC | Min: 6ºC
deportes

Programación confirmada para los octavos de Libertadores

Con el sorteo realizado, River, Boca, San Lorenzo y Godoy Cruz ya conocen los días y horarios para sus partidos.

Los fanáticos del Millonario, del Xeneize, del Ciclón y del Tomba aguardaron con muchas ansias el sorteo de la CONMEBOL Libertadores, el lunes por la noche quedaron definidas las llaves y este martes por la tarde se confirmó la programación de los partidos de octavos de final.

En la última semana de julio se disputarán los encuentros de la próxima fase que tendrán en juego lugares entre los mejores ocho equipos de América.

River recibirá a Cruzeiro en el Monumental el martes 23 a las 19:15, mientras que a la misma hora del 30 definirá la serie en Belo Horizonte.

Boca visitará a Athletico Paranaense el miércoles 24 a las 21:30 y cerrará su llave una semana después en el mismo horario en La Bombonera.

Por su parte, San Lorenzo jugará en el Nuevo Gasómetro ante Cerro Porteño el miércoles 24 a las 19:15 y a la misma hora del miércoles 30 disputará la revancha en Asunción.

Mientras que Godoy Cruz, será local en Mendoza frente a Palmeiras el martes 23 a las 21:30 y será visitante en la revancha el 30 en el mismo horario.

Ya se viven las etapas finales del certamen más importante de clubes de fútbol del continente, pese a que la espera será larga y con una Copa América en el medio.

ÚLTIMAS NOTICIAS