la información que buscás.
miércoles, 30 de septiembre 16ºC Buenos Aires
Max: 17ºC | Min: 15ºC
TENDENCIAS

Puntapié inicial en Victoria

18 de mayo de 2019

Por las semifinales de la Copa de la Superliga, Tigre recibirá a Atlético Tucumán desde las 18:45.

Comienzan las semis de la Copa de la Superliga en el Monumental de Victoria, el escenario del primer choque de la serie entre Tigre y Atlético Tucumán.

Nadie los tenía entre los cuatro mejores del certamen al Matador y al Decano. El primero dejó afuera en el Cilindro de Avellaneda a Racing, luego de ganar como local, empató de visitante. Mientras que el segundo, eliminó a River en el Monumental, pese a ser goleado, el tanto en el Monumental valió mucho después del 3-0 en Tucumán.

Ambos equipos pueden pensar que el escollo más duro lo pasaron, sin embargo darán pelea por llegar a la final de la competencia que se jugará en dos semanas en el Mario Alberto Kempes de Córdoba.

El elenco de Néstor Gorosito, se olvidó del descenso y con un gran juego arribó a las semifinales, en el partido de ida no estará Walter Montillo, la gran figura, que se sumó a otras bajas como las de Jorge Ortíz, Néstor Moiraghi y Gerardo Alcoba. Con muchas variantes, así saldrá Tigre a la cancha: Gonzalo Marinelli; Matías Pérez Acuña, Alexis Niz, Ignacio Canuto, Nicolás Colazo; Diego Morales, Agustín Cardozo, Lucas Menossi, Juan Ignacio Cavallaro; Federico Gónzalez y Lucas Janson.

Por su parte, Ricardo Zielinski, que continuaría en Atlético Tucumán pese a haber recibido otras ofertas, pondría desde el inicio la siguiente formación: Cristian Lucchetti; José San Román, Yonathan Cabral, Franco Sbuttoni, Mathías Abero; David Barbona, Nery Leyes, Rodrigo Aliendro, Gervasio Núñez; Leandro Díaz y Javier Toledo.

El puntapié inicial de las semifinales de la Copa de la Superliga lo darán el Matador y el Decano en Victoria. La definición se dará en Tucumán el sábado 25 de mayo a las 18:45.

Foto: El Litoral.

ÚLTIMAS NOTICIAS