la información que buscás.
viernes, 18 de septiembre 19ºC Buenos Aires
Max: 19ºC | Min: 18ºC
TENDENCIAS

Punto Alegre

3 de abril de 2019

En Brasil, River perdía 2-0 pero supo levantarse y con los cambios de Marcelo Gallardo alcanzó el 2-2 en la segunda etapa. Lucas Pratto y Nicolás De La Cruz anotaron para el Millonario.

El campeón de América tuvo una parada difícil por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Sin embargo, el Beira-Río de Porto Alegre, colmado por 45.000 personas, fue testigo de otra muestra de carácter del equipo que dirige el Muñeco Gallardo.

Previo al encuentro, River no llegaba en el escenario ideal ya que a las bajas de Exequiel Palacios, Milton Casco y Juan Fernando Quintero, se le sumó la de Franco Armani tras el cotejo ante Talleres del sábado pasado. El arquero sufrió un desgarro y en Brasil lo suplantó Germán Lux.

La mano continuó complicada para el Millonario en el desarrollo del primer tiempo, en el que contó con la posesión de la pelota pero no con la seguridad en la última línea. Así fue como el dueño de casa abrió el marcador a través de Nicolás López a los 17 minutos de la etapa inicial. El equipo argentino intentó reponerse pero las ideas fueron escasas, y a los 30, después de una falla de Lucas Martínez Quarta, Edenilson quedó cara a cara con Lux y definió abajo contra un palo.

Pese a esto, los dirigidos por Gallardo fueron al frente y lograron descontar con un penal que Pratto cambió por gol. El DT del Millo se fue preocupado al descanso pero supo modificar a tiempo. En la segunda parte ingresaron al campo de juego los uruguayos Camilo Mayada y Nicolás De La Cruz, este último con un tiro libre al ángulo superior derecho del guardameta Marcelo Loma convirtió el 2-2 final a los 16 minutos.

River se trajo un Punto Alegre, que le servirá mucho si logra una victoria ante Alianza Lima como local el próximo jueves.

Foto: Prensa River Plate.

ÚLTIMAS NOTICIAS