la información que buscás.
jueves 02 de abril 19ºC Buenos Aires
Max: 20ºC | Min: 18ºC
TENDENCIAS

Qué leer en cuarentena [video]

25 de marzo de 2020

Ideas para pasar mejor este momento.

Cuatro iniciativas para conectar con la literatura desde casa.

1. LEER GRATIS Y ONLINE
Muchas editoriales y las plataformas de lecturas liberaron sus contenidos para acompañar la campaña. Sí, cientos de libros gratis en internet de todos los géneros y en todos los idiomas. Ingresá a los sitios y elegí el que más te gusta.

2. AUDIOLIBROS
Una propuesta más sensorial es la de libros que son narrados. Una propuesta nueva y muy interesante es la del Ministerio de Cultura de la Nación. El ciclo se llama “12 cuentos argentinos interpretados por actores”. Escuchala acá

3. SACHERI
Hoy el escritor Eduardo Sacheri realiza un IG live y presenta presenta en vivo su libro Lo Mucho que te amé. Es la oportunidad perfecta para charlar mano a mano con el autor.

4. CASCIARI
Hernán Casciari también le pegó la vuelta a la cuarentena y ahora hace recita sus cuentos vía streaming. La curiosidad: la entrada incluye un delivery gratis a tu casa. La invitación es para el próximo sábado 28 a las 22 h.

Con estas iniciativas #YoMeQuedoEnCasaLeyendo, ¿y vos?
Nos vemos muy pronto…
Paula Echeverría

Ver esta publicación en Instagram

4 novedades que nos invitan a leer desde casa. Oh, si ! . Lo que pasó: poder leer tremendos libros gratis y online o escuchar audio libros de la mano de actrices y actores argentinos . Lo que se viene esta semana: @eduardo_sacheri presenta nuevo libro y @casciari hace un recital que con la entrada te llega comida gratis a tu casa . ⚠️ para ver vídeo completo, click en IGTV. . 💥 si tenés data o te gustaría proponer una temática, dejá tú mensajito. La cuarentena la compartimos ente todos . . . 🎥 : @san.sacristan . . . . #quedateencasa #yomequedoencasaleyendo #stayathome #musica #libros #literatura #audiolibros #podcast #podcastenespañol #librosencuarentena #librosgratis #queleer @anagramaeditor @editorialplaneta @amazon @leamosebooks @culturanacionar #juntosesmejor #juntos #juntospodemos #juntossiempre #encasa #yomequedoencasa #casciari #sacheri

Una publicación compartida de Paula Echeverria (@echeverriapauli) el

 

ÚLTIMAS NOTICIAS