la información que buscás.
martes, 24 de noviembre 25ºC Buenos Aires
Max: 25ºC | Min: 25ºC
TENDENCIAS

¿Qué pasará con Alfaro?

27 de octubre de 2019

Es una incertidumbre el futuro del entrenador de Boca.

Todo un golpe significó para Boca la eliminación de la CONMEBOL Libertadores en semifinales, nuevamente frente a River, su clásico rival.

Las secuelas se vieron ni bien culminó la serie el martes pasado en La Bombonera porque Gustavo Alfaro tuvo declaraciones fuertes en la conferencia de prensa.

El actual entrenador del Xeneize, minutos después del encuentro ante el Millonario, aseguró: “Quiero terminar los partidos que faltan de la mejor manera, después irme a mi casa y recuperar mi vida”.

Al conjunto boquense le quedan seis cotejos de la Superliga para culminar el 2019, que pasó sin pena ni gloria. Además habrá un suceso importante el 8 de diciembre, cuando haya elecciones presidenciales y Daniel Angelici deje su cargo.

Alfaro posee contrato hasta la fecha tope de la gestión del presidente y pese a la frase que dejó hace unos días podría cambiar su parecer si Boca se mantiene en la punta del torneo. En el caso de que el director técnico pretenda continuar deberá sentarse a dialogar con el futuro mandamás de la institución.

ÚLTIMAS NOTICIAS