la información que buscás.
miércoles, 02 de diciembre 24ºC Buenos Aires
Max: 24ºC | Min: 23ºC
TENDENCIAS

¿Qué pasará con Diego?

30 de mayo de 2019

Dorados quiere retener a Maradona, mientras que dirigentes de clubes argentinos lo tienen en su lista de posibles entrenadores.

Diego Armando Maradona causó un revuelo impresionante en México desde que llegó a la dirección técnica de Dorados, club que venía mal en la Liga de Ascenso pero que de su mano empezó a levantar.

El equipo de Sinaloa de pelear los puestos de abajo se ilusionó con ascender a la primera división mexicana.

Aunque el sueño quedó tan solo en eso luego de perder la primera final en el cierre del 2018 y luego otro partido importante para ir al duelo crucial hace unas semanas. En ambos cayó con Atlético San Luis, que finalmente se quedó con el boleto a la élite del fútbol del país.

Dorados en un comunicado expresó estar comprometido como institución con los pedidos del cuerpo técnico que comanda Maradona para la próxima temporada.

Sin embargo, en Argentina empezó a hacer mucho ruido un supuesto interés de Defensa y Justicia para reemplazar a Sebastián Beccacece. Además, Germán Kent, vicepresidente de Nueva Chicago, afirmó una charla con allegados a Diego y admitió detener la firma de contrato de un director técnico para que se haga cargo del equipo de Mataderos.

¿Qué pasará con Diego? Solo él lo sabe, por el momento continúa como entrenador en Dorados de Sinaloa.

ÚLTIMAS NOTICIAS