la información que buscás.
sábado, 19 de septiembre 15ºC Buenos Aires
Max: 15ºC | Min: 14ºC
TENDENCIAS

Qué se sabe hasta ahora del nuevo disco de Adele

5 de mayo de 2020

El lanzamiento está previsto para septiembre de este año

La británica Adele se dio a conocer internacionalmente en el 2011 cuando su éxito “Rolling in the deep” incluido en su segundo disco, 21, empezó a sonar en todas las radios. Su voz única logró cautivar a millones de personas alrededor del mundo. En el día de su cumpleaños, repasamos lo que se sabe de su nuevo disco.

Previsto para septiembre, cinco años después de su último álbum, “25”, la artista londinense descubierta en MySpace en 2006 por un directivo del sello XL Recordings, regresará con una nueva entrega que tiene en vilo a la comunidad del pop.

Para su cumpleaños del año pasado, la cantante subió a Instagram una fotografía en blanco y negro. En el pie de la foto expresó que el último año había sido difícil para ella ya que había experimentado muchos cambios, entre ellos su divorcio. Esto hizo que muchos de sus fans comenzaran a comentar que el nuevo álbum contendría temas que reflejarían los momentos que vivió durante su separación.

Algo que ha caracterizado los tres discos de la británica es que llevan el nombre de un número: la edad en la que Adele ha sacado cada una de sus producciones. Muchos piensan que el cuarto álbum se titulará 32, edad que cumplió hoy, pero esto no es seguro ya que en el 2016 cuando participó en un episodio de Carpool Karaoke con James Corden, comentó que el próximo álbum podría llamarse Adele.

El 15 de febrero, la londinense asistió a la boda de una amiga e interpretó algunos de sus hits. Los asistentes no dudaron en capturar el momento grabando videos, uno de éstos se hizo viral  gracias a que la cantante anunció el mes que saldría su nuevo material discográfico. “Esperen mi nuevo disco en septiembre”, se escuchó decir a la británica. Aunque hasta el momento no ha hecho oficial este anuncio, muchos de sus seguidores ven cada vez más cerca el lanzamiento de este cuarto álbum.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

This is 31…thank fucking god 💀 30 tried me so hard but I’m owning it and trying my hardest to lean in to it all. No matter how long we’re here for life is constant and complicated at times. I’ve changed drastically in the last couple years and I’m still changing and that’s okay. 31 is going to be a big ol’ year and I’m going to spend it all on myself. For the first time in a decade I’m ready to feel the world around me and look up for once. Be kind to yourself people we’re only human, go slow, put your phone down and laugh out loud at every opportunity. Learning to REALLY truly love yourself is it, and I’ve only just realized that that is more than enough. I’ll learn to love you lot eventually 😂 Bunch of fucking savages, 30 will be a drum n bass record to spite you. Chin up eh ❤️

Una publicación compartida de Adele (@adele) el

(foto: getty)

Temas relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS