la información que buscás.
sábado, 16 de enero 32ºC Buenos Aires
Max: 33ºC | Min: 31ºC
TENDENCIAS

Quién es el 9 que quiere Koeman tras echar a Suárez [video]

29 de agosto de 2020

El DT holandés pretende tener en su equipo al último goleador de la Serie A.

Uno de los cambios más radicales que produjo Ronald Koeman en el Barcelona fue la salida del uruguayo Luis Suárez. Tras 6 años en el club blaugrana, el delantero deberá reunirse con los abogados para rescindir su contrato.

En ese contexto, el Barcelona ya tiene fichado a su reemplazante y es ni más ni menos que Ciro Immobile, la última Bota de Oro de Europa y el goleador del momento de la Lazio. Dado que el 9 de 30 años no se puso de acuerdo con la dirigencia del club italiano con respecto a su renovación, no vería con malos ojos emigrar.

En la última temporada, Immobile marcó 39 goles en 44 partidos y obteniendo el galardón por el cual competían también Robert Lewandowski y de Cristiano Ronaldo.

La tensa relación entre Immobile y los directivos romanos se da porque el jugador quiere un aumento total de su salario tras ganar la Bota y meter a la Lazio en la Champions. No pueden dárselo, pero el club catalán sí.

La opción del 9 cobraría más fuerza, debido a que Lautaro Martínez continuaría su carrera en Inter y no convence del todo a Koeman.

(foto: getty/video succeed goal)

ÚLTIMAS NOTICIAS