la información que buscás.
martes, 29 de septiembre 16ºC Buenos Aires
Max: 18ºC | Min: 14ºC
TENDENCIAS

¿Quién jugará los Panamericanos?

22 de junio de 2019

Fernando Batista armó la lista pero sufrió varias bajas.

Los Juegos Panamericanos de Lima no ingresan en el calendario FIFA, por lo que lamentablemente no son una prioridad para las instituciones del fútbol argentino, que no tienen impedimento a la hora de negarse a ceder a sus jugadores.

De esta forma, varios clubes nacionales ya afirmaron no prestar a sus futbolistas para la competición a desarrollarse en Perú.

River confirmó la presencia de Ezequiel Centurión y de Santiago Sosa pero no prestará a Julián Álvarez. Por su lado, Boca denegó la cesión de los dos citados: Nicolás Capaldo y Alexis Mac Allister, su flamante incorporación. Racing decidió no darle el permiso a Matías Zaracho. San Lorenzo, por su parte, no cederá a Marcelo Herrera. Mientras que Banfield tampoco otorgará a sus dos futbolistas que están en la lista: Agustín Urzi y Claudio Bravo.

Con estas malas noticias, Fernando Batista, entrenador del seleccionado Sub 23 (que contará con tres futbolistas mayores de la edad mencionada), deberá conformar la convocatoria, que tampoco tendrá a Javier Mascherano, por no conseguir el permiso en Hebei Fortune, su actual equipo.

ÚLTIMAS NOTICIAS