la información que buscás.
sábado, 19 de septiembre 12ºC Buenos Aires
Max: 13ºC | Min: 11ºC
TENDENCIAS

Quiere el primer puesto

30 de mayo de 2019

La Selección Argentina cierra su grupo en el Mundial Sub 20.

El equipo de Fernando Batista culminará su participación de la fase de grupos con el objetivo de ser puntero.

Luego de la goleada 5-2 ante Sudáfrica y el gran triunfo por 2-0 frente a Portugal, el seleccionado nacional clasificó a los octavos de final en el Mundial Sub 20.

Para continuar con la racha de victorias, Argentina deberá sumar de a tres cuando desde las 15:30, hora de nuestro país, se mida con Corea del Sur.

Batista realizará varias modificaciones por una suspensión y para hacer descansar a algunos de los futbolistas pensando en el choque de octavos.

Maximiliano Centurión estará en lugar de Nehuén Pérez, que llegó al límite de amarillas; Santiago Sosa reemplazará a Fausto Vera; Pedro De la Vega ingresará por Agustín Urzi; y Gonzalo Maroni entrará por Ezequiel Barco, la figura del conjunto argentino.

De esta manera, el combinado nacional formará con: Manuel Roffo; Facundo Mura, Centurión, Facundo Medina, Francisco Ortega; Sosa, Aníbal Moreno; De la Vega, Maroni; Julián Álvarez y Adolfo Gaich.

Con una igualdad, la Selección Argentina terminará en la primera posición del Grupo F de la Copa del Mundo que se disputa en Francia.

ÚLTIMAS NOTICIAS