la información que buscás.
sábado, 16 de enero 22ºC Buenos Aires
Max: 22ºC | Min: 21ºC
TENDENCIAS

Quiere llegar a cuartos

3 de junio de 2019

Argentina enfrentará a Mali por los octavos de final del Mundial Sub 20.

La Selección tendrá una dura prueba frente a Mali, que clasificó segundo en el Grupo E. El actual campeón de África sumó cuatro puntos tras el triunfo por 4-3 ante Arabia Saudita, un empate 1-1 con Panamá y una caída por 3-2 con Francia.

Por su lado, el conjunto que dirige Fernando Batista buscará continuar en la Copa del Mundo de Polonia y recuperarse del traspié con Corea del Sur en la última fecha de su zona. Antes de perder por 2-1 con los asiáticos, Argentina había conseguido la clasificación a octavos de final después de golear 5-2 a Sudáfrica y ganarle 2-0 a Portugal.

El entrenador nacional dispuso de varias modificaciones en el cotejo anterior para preservar a algunos jugadores para el choque de esta tarde, los mismos volverían a la formación titular.

De esta manera, el combinado de nuestro país saldría al campo de juego con: Manuel Roffo; Facundo Mura, Nehuén Pérez, Facundo Medina, Francisco Ortega; Facundo Moreno, Fausto Vera; Ezequiel Barco, Agustín Urzi, Julián Álvarez; y Adolfo Gaich.

La Selección Sub 20 de Argentina no llegaba a esta fase desde la edición del 2011, cuando consiguió arribar hasta los cuartos de final.

ÚLTIMAS NOTICIAS