la información que buscás.
sábado, 19 de septiembre 15ºC Buenos Aires
Max: 15ºC | Min: 14ºC
TENDENCIAS

¿Un dolor de cabeza para Gallardo?

29 de octubre de 2019

Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré son parte de una lista preliminar del seleccionado colombiano, que jugará amistosos días antes de la final de la CONMEBOL Libertadores.

En las últimas horas se dio a conocer una noticia que causó un dolor de cabeza en River, ya que la Selección Colombia comunicó los convocados para la próxima fecha FIFA.

El entrenador del combinado cafetero, Carlos Queróz, anunció una lista con 34 jugadores que pronto se depurará para los amistosos de noviembre.

En la convocatoria hay dos futbolistas del Millonario, que tiene en el horizonte la final de la CONMEBOL Libertadores. Los mencionados son Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré.

Los encuentros de Colombia se disputarán el 15 ante Perú en Miami y el 19 frente a Ecuador en New Jersey. El plantel que comanda Marcelo Gallardo se medirá con Flamengo en el duelo decisivo del torneo continental el 23. Por lo que generó incertidumbre en el director técnico.

La delegación de River debe llegar a Santiago de Chile, sede a la final, el 20, tan solo un día después del último amistoso del combinado colombiano.

ÚLTIMAS NOTICIAS