la información que buscás.
martes, 22 de septiembre 17ºC Buenos Aires
Max: 18ºC | Min: 15ºC
TENDENCIAS

Comenzó la era Beccacece 

2 de enero de 2020

El nuevo entrenador estuvo al mando de su primer entrenamiento en Racing.

Este jueves, hubo entrenamientos en varios equipos de la Superliga, que ya tienen el foco puesto en lo que se viene en el 2020.

Racing, defensor del título, volvió a las prácticas en el predio de Ezeiza de la Asociación del Fútbol Argentino con Sebastián Beccacece al mando del plantel.

El flamante entrenador de La Academia, que fue presentado el martes, estuvo a las órdenes de 40 futbolistas, 22 de ellos del primer equipo y 18 juveniles que hacen de sparrings.

El único refuerzo hasta el momento es Benjamín Garré, que no estuvo presente porque debe firmar su contrato. Por otro lado, Matías Zaracho y José Luis Rodríguez Bebanz se encuentran en los seleccionados argentino y uruguayo respectivamente, ambas Sub 23 para el Preolímpico de Colombia.

Los convocados son:
Arqueros: Gabriel Arias, Gastón Gómez y Javier García.
Defensores: Eugenio Mena, Alejandro Donatti, Lucas Orbán, Iván Pillud, Leonardo Sigali, Alexis Soto y Nery Domínguez.
Volantes: Julián López, Mauricio Martínez, Diego González, David Barbona, Marcelo Díaz, Walter Montoya y Matías Rojas.
Delanteros: Darío Cvitanich, Jonatan Cristaldo, Lisandro López, Nicolás Reniero y Augusto Solari.
Juveniles: Luca Andrada, Tiago Banega, Juan José Cáceres, Evelio Cardozo, Leandro Godoy, Ángel Gómez, Jerson Lora Solano, Mauro Luque, Elías Machuca, Iván Maggi, Carlos Olses, Alan Ortíz, Fernando Prado, Gonzalo Recalde, Agustín Rojas, Fabián Sánchez, Imanol Segovia y Alexis Villarroel.

Temas relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS