la información que buscás.
sábado, 28 de noviembre 24ºC Buenos Aires
Max: 25ºC | Min: 23ºC
TENDENCIAS

Racing ganó y se llevó más que los tres puntos [video]

23 de febrero de 2020

Martínez anoto para la Academia.

Racing se quedó con un triunfo vital en su objetivo por meterse en la Copa Libertadores 2021. El equipo de Avellaneda hizo un muy buen partido en el Nuevo Gasómetro por la Superliga y derrotó 1 a 0 a San Lorenzo, un equipo perdido, sin rumbo. La Academia, de esta manera, trepó en la tabla de posiciones y llegó a los 35 puntos.

Mauricio Martínez, a los 29 minutos, metió el único gol del encuentro. Desde el Ciclón reclamaron fuera de juego. Los hinchas del local despidieron a sus jugadores entre silbidos e insultos.

El partido se disputó en el estadio “Pedro Bidegain”, con arbitraje de Silvio Trucco. Nacho Piatti ingresó en el segundo tiempo en San Lorenzo, similar a lo que ocurrió con Lisandro López en Racing.

Sobre el final, el Ciclón tuvo una muy buena oportunidad de llegar al empate: el arquero Arias agarró con la mano un supuesto pase de Díaz (que no fue tal) y el árbitro lo sancionó con un tiro libre dentro del área, a pocos metros del arco. San Lorenzo, sin embargo, no la pudo aprovechar.

Racing perdió dos partidos en el campeonato y sumó en los últimos cinco (tres empates y dos triunfos) para quedar cuarto en la tabla, con 35 puntos.

Monarriz dejó de ser el entrenador de San Lorenzo.

Temas relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS