la información que buscás.
martes, 22 de septiembre 11ºC Buenos Aires
Max: 12ºC | Min: 11ºC
TENDENCIAS

Penales racinguistas [video]

16 de enero de 2020

La Academia venció a Athletico Paranaense después de igualar 2-2 en los 90 minutos.

En San Juan se disputó un nuevo amistoso internacional de verano con un ansiado debut.

En la noche del miércoles, Racing superó a Athletico Paranaense por penales en el primer encuentro de Sebastián Beccacece como director técnico.

La etapa inicial tuvo muchas emociones, ya que desde el arranque La Academia abrió el marcador gracias a un tanto de Matías Rojas.

Rápidamente, el elenco brasileño igualó por intermedio de Bissoli. El último campeón de la Superliga volvió a desnivelar el marcador a través de Héctor Fértoli, uno de los debutantes.

Aunque todos los flashes se los llevó Marquinhos, que marcó el 2-2 con un espectacular tiro libre desde la puerta del área.

El segundo tiempo, en el que hubo muchos cambios, estuvo de más y el cotejo se definió en los penales, en los que Javier García, que ingresó en el complemento atajó cuatro remates.

Síntesis:
Racing (2): Gabriel Arias; Walter Montoya, Nery Domínguez, Lucas Orban, Eugenio Mena; Leonel Miranda, Marcelo Díaz, Matías Rojas, Héctor Fértoli, David Barbona; Lisandro López.
DT: Sebastián Beccacece.

Athlético Paranaense (2): Santos; Jonathan, Lucas Halter, Zé Ivaldo, Márcio Acevedo; Wellington, Carlos Eduardo, Matheus Rossetto, Erick; Marquinhos y Bissoli.
DT: Dorival Júnior.

Goles: 5′ PT Matías Rojas (RAC), 11′ PT Bissoli (PAR), 19′ PT Héctor Fértoli (RAC), 27′ PT Marquinhos (PAR).

Penales: ganó Racing 5-4.

Árbitro: Fernando Rapallini.
Estadio: Bicentenario de San Juan.

ÚLTIMAS NOTICIAS