la información que buscás.
jueves, 22 de octubre 17ºC Buenos Aires
Max: 17ºC | Min: 16ºC
TENDENCIAS

Traspié de Racing en el reinicio de la Libertadores [video]

17 de septiembre de 2020

Cayó ante Nacional por el Grupo F.

Tras varios meses de parate, la pelota volvió a rodar en Argentina. Específicamente, en Avellaneda, donde Racing puso primera en el reinicio de la Copa Libertadores frente a Nacional de Uruguay. Sin embargo, la Academia arrancó con el pie izquierdo ya que perdió 1 a 0 y cedió la punta del Grupo F, que ahora ocupa el conjunto uruguayo en soledad con 9 puntos.

Pese a los intentos del equipo local, mediante la velocidad de Fértoli y Garré por las bandas y las incursiones en ofensiva de Mauricio Martínez, Nacional logró conservar el cero. Luego, en el arranque del segundo tiempo, la tendencia del partido cambió a raíz de una crucial jugada. Un error en la salida de Arias le sirvió al conjunto uruguayo para pisar el área y obtener un penal por una mano de Mauricio Martínez. Fue entonces que Gonzalo Bergessio, un ex Racing, ejecutó el penal de forma exitosa. En ese instante, además, una doble amonestación a Augusto Solari dejó a la Academia con diez hombres.

De allí en más, los locales intentarían desesperadamente pero sin éxito el empate que nunca llegó. Así las cosas, Nacional se quedó con el triunfo y con la punta en soledad del Grupo F, donde Racing quedó segundo, con 6 unidades.

Temas relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS