la información que buscás.
sábado, 26 de septiembre 15ºC Buenos Aires
Max: 16ºC | Min: 15ºC
TENDENCIAS

Racing tuvo su fiesta

7 de abril de 2019

La Academia festejó el título de la Superliga con una gran fiesta en un Cilindro colmado que fue espectador de un empate ante Defensa y Justicia.

Llegó el fin del campeonato, ese que consagró a Racing como el ganador en la fecha anterior frente a Tigre en Victoria, que luego tuvo un gran festejo en el Obelisco con miles de fanáticos el pasado domingo. Sin embargo, la fiesta continuó durante la tarde y la noche en Avellaneda.

Los racinguistas siguen celebrando un título merecido, que ganó de punta a punta. La Acadé tomó el liderato en la fecha cuatro y nunca lo dejó, a su vez terminó invicto en su estadio y solo cayó dos veces, ambas de visitante frente a San Martín de Tucumán y River. Además, sumó 57 unidades, producto de 17 triunfos y seis empates. Como si fuera poco, el equipo de Eduardo Coudet culminó la temporada como el más goleador y el que menos tantos sufrió.

Por todo esto, los hinchas de Racing llenaron el Cilindro, en dónde el campeón enfrentó a su competidor por el galardón: Defensa y Justicia. Aunque el encuentro fue para cumplir y terminó 1-1 con gritos de Jonathan Cristaldo y de Matías Rojas.

Luego, llegó la gran fiesta con homenaje incluido a las glorias de la historia académica, reconocimiento especial al Chacho Coudet y medalla y anillo para cada uno de los jugadores que ingresaron uno por uno al campo de juego. Los más ovacionados fueron Lisandro López, Matías Zaracho, Iván Pillud y Marcelo Díaz. También estuvieron los futbolistas que vistieron la celeste y blanca en la primera parte del torneo y que ya no son parte del plantel, aunque el gran ausente fue Ricardo Centurión, quien fue nombrado y recibió silbidos por parte del público.

Racing tuvo su fiesta, merecida, con una excelente organización.

Foto: Prensa Racing Club.

ÚLTIMAS NOTICIAS