la información que buscás.
domingo, 29 de noviembre 31ºC Buenos Aires
Max: 31ºC | Min: 30ºC
TENDENCIAS

Rafael Nadal y Roger Federer charlaron en Instagram [video]

20 de abril de 2020

El español y el suizo divirtieron al mundo porque mostraron su buena relación, por más que en las canchas hagan lo posible para ganarse.

Se los extraña en las canchas de tenis, porque son leyendas en actividad y su talento da gusto. Pero la pandemia ​de coronavirus ​canceló la actividad y entonces Rafael Nadal y Roger Federer no brillan con la raqueta y la pelota. Al menos este lunes deleitaron desde otro ángulo, porque compartieron un vivo de Instagram para el mundo, entre anécdotas, chicanas y chistes.

La amistad que une a estos “enemigos íntimos” en los courts de cualquier superficie quedó expuesta desde ese primer momento y la tónica se sostuvo durante toda la charla.

Después de contarse un poco sobre su familia y alegrarse por el bienestar de parientes y amigos, el primer cruce picante y gracioso se dio cuando Nadal confesó: “No he tocado una raqueta desde Indian Wells”. Federer exclamó: “¡Genial! No vas a saber cómo se juega al tenis cuando volvamos al circuito”.

Cuando le tocó su turno, Federer contó: “Yo le estuve pegando contra la pared, rehabilitándome la rodilla. Estoy contento. Tengo mucho tiempo, así que no hay apuro; si hay algo bueno en esto, es eso. Al final, lo importante es que mi rodilla esté bien. No sé cuántas operaciones tuviste vos, pero comprobé que la segunda es más fácil. Eso sí, no estoy interesado en tener una tercera (risas)”.

ÚLTIMAS NOTICIAS