la información que buscás.
domingo, 27 de septiembre 16ºC Buenos Aires
Max: 16ºC | Min: 15ºC
TENDENCIAS

El Dakar pone primera

4 de enero de 2020

Se larga la extrema carrera en Arabia Saudita. 

Este domingo 5 de enero comenzará el durísimo Rally Dakar en territorio asiático, donde ya se celebró la ceremonia inaugural.

Luego de los pasos por Sudamérica, en donde Argentina fue anfitrión en ediciones anteriores, el evento automovilístico se mudó a Arabia Saudita.

El evento número 42 tendrá 12 etapas en un recorrido de 7.500 kilómetros. La salida será en Yeda, mientras que la llegada se dará en Qiddiya. Solo habrá una jornada de descanso, el 11 de enero en Riad.
Competirán 351 vehículos, entre los que habrá 134 autos y SxS, 170 motos y cuatriciclos, y 47 camiones.

La noticia para nuestro país es que mermó la cantidad de representantes nacionales, ya que solo serán 17 en esta competencia.

Los mencionados son: los hermanos Kevin y Luciano Benavides, Franco Caimi, Mauricio Javier Gómez, Leonardo Cola, Sebastián Urquía y Francisco Arredondo en motos; dos navegantes Mauro Lipez (del ecuatoriano Guayasamin) y Ariel Jatón (junto al español Pablo Canto Martínez), Juan Manuel Silva como copiloto del español Juan Medero, Ricardo Torlaschi acompañará al kazajo Artur Ardavichus, mientras que como pilotos estarán Omar Gándara en SxS y Orlando Terranova en autos; Manuel Andújar, Carlos Verza, Martin Sarquiz y Mariano Bennazar competirán en quads.

ÚLTIMAS NOTICIAS