la información que buscás.
miércoles, 25 de noviembre 21ºC Buenos Aires
Max: 22ºC | Min: 20ºC
TENDENCIAS

Rally Dakar 2020: las fotos de una jornada clave

16 de enero de 2020

Se disputó la undécima etapa del certamen, en la que Luciano Benavides fue tercero en motos. 

El Rally Dakar 2020 va llegando a su fin ya que el viernes se llevará a cabo el último tramo y se sabrá el ganador de cada categoría.

Fue un día satisfactorio para los argentinos en motos. Luciano Benavides se subió al podio y marcha sexto en la general. Mientras que Franco Caimi, que se ubica octavo, finalizó séptimo.

Manuel Andújar junto a un competidor en cuatriciclos. El representante de nuestro país terminó octavo y se mantiene en el cuarto puesto de la tabla. En esta prueba, Ignacio Casale de Chile se encamina al título.

En autos, Carlos Sainz, tapado por la arena, no pudo aumentar la ventaja y quedó tercero. Sin embargo, el español tiene una buena diferencia en busca de consagrarse ya que le lleva diez minutos a Nasser Al-Attiyah y Stéphane Peterhansel, quien ganó la etapa.

El camión de Andrey Karginov en dos ruedas y en la cima, de no mediar inconvenientes, el ruso será el vencedor entre los gigantes de la competencia.

Postal aérea del recorrido entre Subaytah y Haradh, repleto de dunas. Este viernes culminará el Dakar 2020 en la ciudad de Qiddiya.

ÚLTIMAS NOTICIAS