la información que buscás.
viernes, 27 de noviembre 25ºC Buenos Aires
Max: 26ºC | Min: 23ºC
TENDENCIAS

Rally Dakar 2020: postales de un día accidentado

15 de enero de 2020

Fernando Alonso volcó con su auto pero continuó. Mientras que dos argentinos se retiraron por lesiones.

La décima etapa del Rally Dakar 2020 dejó mucha tela para cortar por accidentes que tuvieron consecuencias.

Fernando Alonso, una de las estrellas de la competición, volcó con su auto pero pudo seguir en carrera. El español transitó un largo tramo sin parabrisas.

Orlando Terranova en el aire. El argentino culminó octavo y se mantiene en la quinta posición entre los coches. Carlos Sainz contó con excelentes noticias porque se impuso en el tramo recorrido el miércoles y le sacó 18 minutos de ventaja a Nasser Al-Attiyah, quien se perdió en el camino.

Mauricio Gómez debió abandonar el certamen por una fractura de fémur después de una dura caída con su Yamaha. Leonardo Cola también protagonizó un accidente y se lesionó el omóplato derecho. En las motos, Luciano Benavides se ubica séptimo tras llegar quinto en la etapa, su hermano Kevin finalizó tercero. El estadounidense Ricky Brabec encamina su consagración.

Entre los camiones, Andrey Karginov marca el rumbo por amplia diferencia. Luego de la décima jornada, en la que triunfó, le sacó 36 minutos a sus perseguidores.

Los camellos dieron el presente en el desierto que unió Haradh con Subaytah, en donde se debió interrumpir por una tormenta de viento y arena.

ÚLTIMAS NOTICIAS