la información que buscás.
viernes, 27 de noviembre 19ºC Buenos Aires
Max: 20ºC | Min: 19ºC
TENDENCIAS

Clásico y punta [video]

1 de marzo de 2020

Real Madrid le ganó 2-0 a Barcelona y es el nuevo líder.

Este domingo, por la tarde de nuestro país, se paralizó el mundo del fútbol con un gran choque por la Liga de España.

En el mítico Santiago Bernabéu, se midieron Real Madrid y Barcelona en un partido clave para las aspiraciones de ambos.

Después de un primer tiempo sin emociones y con grandes intervenciones de los arqueros Thibau Courtois y Marc-André Ter Stegen, las emociones llegaron sobre el final del complemento.

A los 26 minutos, Toni Kroos habilitó de excelente manera a Vinicius, que infló la red para el local y desató la locura de los simpatizantes que colmaron el estadio.

Con Lionel Messi por debajo de su nivel usual, el Blaugrana no reaccionó al golpe y se frustró el objetivo de empatar para mantenerse en la cima.

A los 47′, los dirigidos por Zinedine Zidane liquidaron el pleito a través de un tanto de Mariano, que segundos antes había ingresado en el lugar de Karim Benzema.

De esta manera, Real Madrid se impuso 2-0 en el clásico, alcanzó los 56 puntos (uno más que el conjunto de Quique Setién) y se subió al liderato del campeonato español.

Síntesis:
Real Madrid (2): Thibau Courtois; Daniel Carvajal, Raphael Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Federico Valverde, Isco, Toni Kroos, Vinicios; Karim Benzema.
DT: Zinedine Zidane.

Barcelona (0): Marc- André Ter Stegen; Nélson Semedo, Gerard Piqué, Samuel Umtiti, Jordi Alba; Arturo Vidal, Arthur, Sergio Busquets, Frekie De Jong; Lionel Messi y Antoine Griezmann.
DT: Quique Setién.

Goles: 26′ ST Vinicius y 47′ ST Mariano (RM).

Estadio: Santiago Bernabéu.
Árbitro: Antonio Miguel Mateu Lahoz.

Temas relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS