la información que buscás.
domingo, 24 de enero 32ºC Buenos Aires
Max: 34ºC | Min: 29ºC
TENDENCIAS

Red Bull Argentina: ya tienen a sus 16 clasificados

14 de julio de 2020

Los competidores fueron elegidos y la Final Nacional va tomando forma.

Después de algunas semanas del cierre de inscripciones para la Red Bull Batalla de los Gallos Argentina, los clasificados ya fueron elegidos y publicados.

Para esta edición de Batalla de los Gallos Argentina, las cosas se mantienen iguales: 16 competidores y una Final Nacional directa, sin paso de por medio en alguna regional o Última Oportunidad.

Si bien quedaron algunos nombres afuera, también están dentro de los más aclamados por el público, aunque con poca renovación generacional.

Conformando el grupo de los veteranos de la competición, estarán presentes Papo, Klan y Tata. Además, habrá un debut estelar por parte de Dani y el regreso de Acru, que sólo había participado de la edición 2015, quedando afuera en primera ronda. También será la primera presentación en Red Bull para Brasita y Tiago. Completando la lista, participarán Sub, Zaina, Mecha, Nacho, Stuart y Cacha.

Wolf y MKS conforman el segundo y tercer puesto del podio del 2019, mientras que Roma clasificó por haber quedado cuarta en la nacional del año pasado y porque Trueno renunció a defender el título.

Ahora sólo resta saber el recinto para tener el panorama completo de esta nueva Final Nacional de Red Bull Batalla de los Gallos, donde tendremos campeones, consagrados, debutantes y regresos compitiendo por el título el 21 de noviembre.

(foto: red bull)

ÚLTIMAS NOTICIAS