la información que buscás.
jueves, 26 de noviembre 22ºC Buenos Aires
Max: 22ºC | Min: 22ºC
TENDENCIAS

Retorno a Venezuela

2 de mayo de 2019

El partido entre Argentinos Juniors y Estudiantes de Mérida, que debía jugarse hoy y fue suspendido, ya tiene fecha confirmada.

El Bicho que viajó el lunes a Venezuela para el partido frente a Estudiantes de Mérida por la vuelta de la primera ronda de la Copa Sudamericana, tendrá que volver a viajar.

Hoy por la tarde Argentinos Juniors tendría que jugar frente al equipo rojiblanco, aunque el cotejo no pudo desarrollarse por los conocidos conflictos que hay en aquellas tierras.

CONMEBOL suspendió el partido y rápidamente el plantel del club de La Paternal retornó a nuestro país a la espera de la reprogramación.

Finalmente, el equipo argentino tendrá que volver a viajar a Venezuela la próxima semana, ya que se confirmó que el próximo miércoles desde las 17:00 (hora argentina) disputará el duelo frente a Estudiantes de Mérida, conjunto al que venció en la ida por 2-0.

La medida no fue vista con buenos ojos por los directivos del Bicho que hicieron un gran gasto para viajar en chárter y deberán hacerlo nuevamente, además de que no se sabrá cómo seguirán los problemas en la ciudad venezolana.

ÚLTIMAS NOTICIAS