la información que buscás.
sábado, 26 de septiembre 15ºC Buenos Aires
Max: 16ºC | Min: 15ºC
TENDENCIAS

Revancha Monumental

29 de mayo de 2019

River enfrenta a Athletico Paranaense por la Recopa Sudamericana.

En el Monumental, el Millonario recibirá al equipo brasileño que se quedó con el encuentro de ida por 1-0.

River deberá ganar o ganar como local para quedarse con un nuevo título internacional, ya que perdió por la mínima necesita al menos igualar el global para ir al tiempo suplementario.

Para intentar dar vuelta el marcador, Marcelo Gallardo hará al menos tres modificaciones con respecto al equipo titular que cayó en Curitiba. Milton Casco, que fue expulsado, le dejará su lugar a Fabrizio Angileri; Gonzalo Montiel, ya recuperado de su lesión, estará por Camilo Mayada; mientras que Leonardo Ponzio volverá a estar desde el inicio en reemplazo de Nicolás De la Cruz. Además, hay dudas en la delantera, si ingresa Rafael Santos Borré podría salir Matías Suárez o un mediocampista.

De esta manera, el campeón de la Libertadores saldrá al campo de juego con: Franco Armani; Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Angileri; Ignacio Fernández, Ponzio, Enzo Pérez, Exequiel Palacios; Borré o Suárez y Lucas Pratto.

En la vereda de enfrente hay más tranquilidad, ya que Paranaense hizo su tarea como local y ahora buscará mantener la ventaja como visitante.

El entrenador Tiago Nunes, repetiría el once inicial que jugó en el Arena Da Baixada: Santos; Jonathan, Paulo André, Léo Pereira, Renan Lodi; Wellington, Nikão, Luis González, Bruno Guimarães, Rony; Marco Ruben.

Desde las 21:30, el Antonio Vespucio Liberti, con más de 70 mil espectadores presentes, albergará una gran final por la Recopa Sudamericana.

ÚLTIMAS NOTICIAS