la información que buscás.
sábado, 26 de septiembre 18ºC Buenos Aires
Max: 19ºC | Min: 17ºC
TENDENCIAS

‘Rey Mago Axel’: Kicillof lanza descuentos del 30% en juguetes, libros y ropa

3 de enero de 2020

El Banco de la Provincia de Buenos Aires ofrecerá descuentos del 30% en la compra de juguetes, libros e indumentaria, con sus tarjetas de débito y crédito.

El Banco Provincia (Bapro) ofrecerá este sábado (4/1) una serie de descuentos del 30% en la compra de artículos de librería, indumentaria y juguetes, en el marco de la celebración de Reyes.

Se trata de una promoción similar a la que el mismo banco lanzó para Navidad y Fin de Año con el propósito de incentivar el consumo.

Los clientes que compren con tarjetas de crédito o débito de la entidad podrán acceder a descuentos del 30% y hasta tres cuotas sin interés en libros, juguetes e indumentaria este fin de semana.

En su página web, la entidad crediticia detalló que la promoción regirá durante el sábado 4, día en que ofrecerá un 30% de reintegro en las compras realizadas en las jugueterías, librerías y locales de venta de ropa adheridos.

La oferta será en hasta tres cuotas sin interés y en compras realizadas con tarjetas de débito y crédito de la entidad, con un tope de reintegro de hasta 2 mil pesos por cliente y rubro.

Los locales adheridos en cada municipio pueden consultarse en el sitio web de la banca pública bonaerense: https://www.bancoprovincia.com.ar/web/reyes_2020.

La promoción estará vigente el sábado 4 de enero en distintas sucursales de la provincia de Buenos Aires y la Capital Federal e incluirá un tope de reintegro de 2 mil pesos por rubro y cliente.

quedan excluidas las tarjetas Visa Regalo, Visa Recargable, Visa Corporate, Visa Business, Visa Purchasing y la Cuenta Beneficiario Judicial. Además, no es acumulable con otras ofertas ni aplica para pagos a través de Mercado Pago y Todo Pago.

fuente: Urgente24

ÚLTIMAS NOTICIAS