la información que buscás.
miércoles, 25 de noviembre 20ºC Buenos Aires
Max: 20ºC | Min: 20ºC
TENDENCIAS

Ricardo Arjona presentó “Hongos”, su nuevo single [video]

29 de abril de 2020

El cantante lanzó su video filmado en los estudios de Abbey Road. Miralo acá

Ricardo Arjona estrenó “Hongos”, el primer adelanto de su próximo álbum, “Blanco”, que saldrá a la venta el próximo 29 de mayo y que tendrá una segunda parte titulada “Negro”. Con este tema, el artista guatemalteco vuelve a sus inicios, cuando cursaba sus estudios universitarios de comunicación.

“Hongos” fue grabado en los míticos estudios Abbey Road en Londres, el mismo lugar donde se gestaron los mejores discos de los Beatles. Fue interpretada “a la antigua”, en una sesión en vivo con  músicos suecos e ingleses que tan sólo días atrás tocaron junto a Sting.

“¿Quién le dio los hongos al Dios que nos hizo?”, se pregunta Arjona en su canción, en consonancia con el momento tan particular que atraviesa el mundo y dándole un aire existencial y bohemio a la balada.

“Es una fusión de vintage y vanguardismo, de lo orgánico y lo sofisticado, de lo rústico y la perfección tecnológica, de norte y de sur, de América y el Viejo Mundo, de lo meticuloso y la espontaneidad”, describió el guatemalteco. El clip lo muestra recorriendo las calles de Londres.

El artista eligió a través de la cuenta de Twitter @infomundoarjona a cuatro fanáticos para llevarlos a Londres a una primera escucha, en exclusiva, de Blanco y Negro. Una de ellas fue argentina.

ÚLTIMAS NOTICIAS