la información que buscás.
sábado, 16 de enero 30ºC Buenos Aires
Max: 32ºC | Min: 29ºC
TENDENCIAS

Río Mina Clavero: proclamado una de las Maravillas Naturales

8 de noviembre de 2019

Uno de los puntos turísticos más visitados de Córdoba recibirá un certificado de la fundación internacional New 7 Wonders. También fueron elegidos otros imponentes atractivos del resto del país.

El Río Mina Clavero recibe este viernes un certificado que declara a uno de los puntos turísticos más bellos de Traslasierras como una de las 7 Maravillas Naturales de Argentina.

Ese curso de agua del departamento San Alberto de 14 km. de largo fue elegido con otros lugares espectaculares del país por el voto de la gente.

La ceremonia se llevará a cabo desde las 20 en el Auditorio Milac Navira y contará con la participación de la fundación internacional New 7 Wonders.

Además de Mina Clavero, la única representante de Córdoba, fueron elegidas Maravillas Naturales Salinas Grandes (Jujuy), Glaciar Perito Moreno (Santa Cruz), Parque Nacional Talampaya (La Rioja), Selva Misionera (Misiones), Parque Nacional Nahuel Huapi (Río Negro y Neuquén) y Bañado La Estrella (Formosa).

El concurso fue organizado por la entidad 7 Maravillas Argentinas (filial local de New 7 Wonders), que inicialmente nominó a 77 lugares del país, de los que un jurado de especialistas definió los 28 sitios finalistas, y por último el público eligió a los siete ganadores.

Fuente: Cadena 3

Temas relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS