la información que buscás.
viernes, 04 de diciembre 17ºC Buenos Aires
Max: 18ºC | Min: 17ºC
TENDENCIAS

Noche redonda para el Millonario [Video]

11 de octubre de 2019

River derrotó 2-0 a Almagro con goles de Rafael Santos Borré e Ignacio Scocco. Además, regresaron Juan Fernando Quintero y Leonardo Ponzio.

Una noche redonda vivió River en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. El conjunto de Marcelo Gallardo se floreó ante Almagro, lo venció 2-0 y es el primer semifinalista de la Copa Argentina.

El Millonario abrió la cuenta a los seis minutos con un gol de Rafael Santos Borré, que capturó un rebote dentro del área tras un remate de Ignacio Fernández al palo.

Luego, River pudo aumentar la ventaja pero el poste se lo impidió a Ignacio Scocco, que tuvo revancha.

En el inicio del complemento, el Tricolor sufrió la expulsión de Nicolás Arrechea y todo se le hizo cuesta abajo.

A los 13′, Nacho Scocco definió de gran manera ante Christian Limousin y estampó 2-0 tras una excelente asistencia de Nacho Fernández.

Más tarde el estadio explotó con los regresos de Juan Fernando Quintero y Leonardo Ponzio, además del ingreso de Lucas Pratto.

El colombiano, que retornó después de siete meses, contó con tres chances de marcar, dos de ellas las desactivó Limousin, la figura de Almagro, mientras que otra fue un tiro libre apenas desviado.

De esta forma, el Millo está entre los mejores cuatro equipos de la Copa Argentina y espera por el vencedor del cruce entre Colón y Estudiantes de Caseros.

Síntesis:
River (2): Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Nicolás De la Cruz; Rafael Santos Borré e Ignacio Scocco.
DT: Marcelo Gallardo.

Almagro (0): Christian Limousin; Nahuel Basualdo, Nicolás Arrechea, Norberto Paparatto, Ramiro Arias; Ezequiel Denis, Lucas Bossio, Walter Rueda, Lucas Wilchez; Juan Manuel Martínez y Facundo Suárez.
DT: Gastón Esmerado.

Goles: 6′ PT Rafael Santos Borré y 13′ ST Ignacio Scocco (RIV).

Expulsado: 1′ ST Nicolás Arrechea (ALM).

Estadio: Malvinas Argentinas.
Árbitro: Ariel Penel.

Temas relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS