la información que buscás.
sábado, 28 de noviembre 24ºC Buenos Aires
Max: 24ºC | Min: 23ºC
TENDENCIAS

El goleador del Millo interesa en Europa

1 de abril de 2020

Rafael Santos Borré es seguido de cerca por un club inglés.

Pese a que el fútbol se encuentra inmovilizado por la pandemia de coronavirus, hay instituciones que piensan en el mercado de pases.

Uno de ellos es River, que en las últimas horas sufrió una intimación de Belgrano por una deuda de 350 mil dólares por el pase de Matías Suárez.

Por este motivo y para mantener un equilibrio económico, el Millonario podría vender a una de sus figuras al exterior. Ya hubo sondeos por Lucas Martínez Quarta y por Gonzalo Montiel, dos de los jóvenes que son fijas en el equipo de Marcelo Gallardo.

Aunque ahora apareció un interés de Crystal Palace de Inglaterra por Rafael Santos Borré. El colombiano se destacó en el último tiempo y terminó como uno de los goleadores de la última Superliga.

La institución de Núñez posee solo el 50% del pase del delantero, quien tiene una cláusula de salida de 30 millones de euros. La otra mitad de la ficha es de Atlético de Madrid, dueño de una prioridad para comprar la parte del Millo por solo siete millones de la moneda europea.

Cabe destacar que el club español ya quiso hacer uso de la opción que tiene a su favor, pero Borré se negó a ir al Colchonero para quedarse en River.

Temas relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS