la información que buscás.
viernes, 25 de septiembre 16ºC Buenos Aires
Max: 17ºC | Min: 14ºC
TENDENCIAS

El Ferroviario y el Millonario celebraron por partida doble [video]

26 de enero de 2020

Central Córdoba le ganó 1-0 a Colón, mientras que River hizo lo propio ante Godoy Cruz y es puntero en soledad. Además, Arsenal y Newell’s empataron 1-1, al igual que San Lorenzo y Estudiantes.

Un sábado de encuentros trascendentales se vivió por la fecha 17 de la Superliga.

Los ganadores de la fecha fueron dos que festejaron por partida doble: Central Córdoba salió de la zona de descenso y River quedó como único líder.

El Ferroviario venció por 1-0 a Colón en un duelo clave. El gol del elenco de Gustavo Coleoni lo marcó Jonathan Herrera en tiempo adicionado.

Por otro lado, el Millonario superó 1-0 a Godoy Cruz en Mendoza, gracias a un tanto de Matías Suárez. De esta manera, los dirigidos por Marcelo Gallardo están en la cima del torneo.

En el comienzo de la jornada, Arsenal y Newell’s igualaron 1-1. Fernando Torrent abrió la cuenta para el Viaducto y luego convirtió Maximiliano Rodríguez para la Lepra.

Además, en el Nuevo Gasómetro, San Lorenzo y Estudiantes empataron 1-1. Bruno Pittón desniveló el marcador para el Ciclón y Mateo Retegui, tras una asistencia del debutante Javier Mascherano, empardó para el Pincha.

ÚLTIMAS NOTICIAS