la información que buscás.
sábado 18 de enero 23ºC Buenos Aires
Max: 23ºC | Min: 22ºC
deportes

Fútbol, goles y Copa Argentina para el Millonario [Vídeo]

14 de diciembre de 2019

River venció 3-0 a Central Córdoba en la final del certamen.

En Mendoza se vivió una fiesta con el desenlace de la Copa Argentina.

Central Córdoba hizo un buen primer tiempo pero River fue superior a lo largo del cotejo y se quedó con el título.

El Ferroviario contó con dos chances claras pero Franco Armani se agigantó para sacarle un remate a Gervasio Núñez y otro a Jonathan Herrera.

A los 30 minutos del primer tiempo, Ignacio Scocco capturó un rebote y colocó la pelota contra un palo para abrir el tanteador.

Luego, en el complemento, los dirigidos por Gustavo Coleoni se pararon más adelante y dejaron espacios, que el elenco de Marcelo Gallardo aprovechó.

Ignacio Fernández, la gran figura de la noche, armó una excelente jugada con Milton Casco y Scocco, que lo dejó de cara al gol para el 2-0 a los 22′.

Minutos después, el Millo sentenció la historia con otro muy buen tanto de Julián Álvarez, que empujó la pelota tras una asistencia de Nacho Fernández.

De esta forma, River terminó el año con una alegría en la Copa Argentina, certamen que consiguió por tercera vez en su historia.

Síntesis:
River (3): Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Nicolás De la Cruz; Ignacio Scocco y Rafael Santos Borré.
DT: Marcelo Gallardo.

Central Córdoba (0): Diego Rodríguez; Ismael Quilez, Oscar Salomón, Matías Nani, Hugo Vera Oviedo, Jonathan Bay; Cristian Vega, Marcelo Meli, Lisandro Alzugaray, Gervasio Núñez; Jonathan Herrera.
DT: Gustavo Coleoni.

Goles: 30′ PT Ignacio Scocco, 22′ ST Ignacio Fernández y 26′ ST Julián Álvarez (RIV).

Estadio: Malvinas Argentinas.
Árbitro: Facundo Tello.

ÚLTIMAS NOTICIAS