la información que buscás.
lunes, 21 de septiembre 10ºC Buenos Aires
Max: 11ºC | Min: 9ºC
TENDENCIAS

Pasó con lo justo [Video]

15 de noviembre de 2019

River clasificó a la final de la Copa Argentina tras vencer 2-0 a Estudiantes de Caseros. Los autores de los goles fueron Javier Pinola y Exequiel Palacios.

En el Mario Alberto Kempes se disputó el segundo encuentro de semifinales de la Copa Argentina.

Con un gran marco de público, River venció 2-0 a Estudiantes de Caseros y accedió a una nueva final.

La historia estuvo complicada para el Millonario, ya que el Pincha no lo dejó jugar.

El elenco de Marcelo Gallardo llegó al 1-0 en la última jugada del primer tiempo, cuando Javier Pinola empujó la pelota a la red tras un cabezazo de Lucas Martínez Quarta.

En la segunda parte, River contó con más espacios pero no estuvo preciso en los últimos metros. Rafael Santos Borré marcó el segundo tanto pero fue anulado por una inexistente posición adelantada.

Ya sobre el cierre, Lautaro Díaz infló la red para el Matador pero el árbitro Mauro Vigliano cobró una presunta falta a Franco Armani, cuando el arquero capturó la pelota después de un rebote.

En el último córner del duelo, todo Estudiantes fue a buscar el empate heróico, pero la defensa del Millonario sacó la pelota de su área y Exequiel Palacios corrió solo con el balón para convertir el 2-0 con el arco libre.

De esta manera, River accedió a la final de la Copa Argentina, en donde se medirá con Central Córdoba de Santiago del Estero.

Síntesis:
River (2): Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Nicolás De la Cruz; Rafael Santos Borré y Lucas Pratto.
DT: Marcelo Gallardo.

Estudiantes de Caseros (0): Facundo Altamirano; Leonardo Zaragoza, Hugo Silva, Paolo Impini, Gonzalo Goñi, Lautaro Montoya; Martín Garay, Matías Villarreal, Leonel González; Francisco González Metilli y Lucas Campana.
DT: Diego Martínez.

Goles: 47′ ST Javier Pinola y 50′ ST Exequiel Palacios (RIV).

Estadio: Mario Alberto Kempes.
Árbitro: Mauro Vigliano.

Temas relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS