la información que buscás.
sábado, 23 de enero 30ºC Buenos Aires
Max: 31ºC | Min: 28ºC
TENDENCIAS

Sede ratificada para la final [Video]

24 de octubre de 2019

CONMEBOL dio a conocer cómo será la venta de entradas para el duelo decisivo de la Libertadores entre River y Flamengo en Chile. 

Una vez confirmados los dos finalistas, CONMEBOL dio a conocer cómo se llevará a cabo la venta de entradas para el gran choque de la Libertadores.

River, que venció a Boca en la semifinal superclásica, y Flamengo, que goleó a Gremio, serán los protagonistas del duelo decisivo.

En las últimas horas, la institución madre del fútbol sudamericano ratificó a Santiago de Chile como la ciudad que albergará el partido, pese a los rumores de que el mismo se traslade a otro país por los problemas sociales que se viven en tierras trasandinas.

El denominado Estadio Nacional, cuenta con más de 48.000 lugares para los espectadores que vivirán el choque entre el Millonario y su par brasileño el sábado 23 de noviembre a las 17:30.

CONMEBOL comunicó que el miércoles 30 de octubre saldrán a la venta 12.500 entradas para cada club, que le otorgará una contraseña a los hinchas para que ingresen a un sitio web en busca de comprar sus tickets. Cabe destacar que el mes pasado hubo una preventa de plateas para todo público.

ÚLTIMAS NOTICIAS