la información que buscás.
viernes, 04 de diciembre 21ºC Buenos Aires
Max: 22ºC | Min: 21ºC
TENDENCIAS

River haría de local en su predio de Ezeiza

26 de octubre de 2020

El Millonario está cada vez más cerca de lograr la aprobación.

La Copa de la Liga Profesional está a días de iniciarse y todavía se desconoce dónde jugará el equipo dirigido por Marcelo Gallardo, aunque crecieron exponencialmente las posibilidades de que pueda hacerlo en el lugar que quiere: el River Camp.

Hasta el fin de semana las opciones de que el predio de Ezeiza sea la sede del equipo de Núñez para los duelos de local del certamen argentino eran muy complicadas, sin embargo, el viernes pasado hubo una reunión entre Rodolfo D’Onofrio y Chiqui Tapia.

Allí, el Presidente del Millonario le explicó que la obra en el Monumental demandará más tiempo del previsto y marcó el elevado costo que paga por hacer las veces de local en otro estadio. Por jugar Copa Libertadores en el cancha de Independiente, a River le descuentan 70.000 dólares por partido de la deuda que el Rojo mantiene por la compra de Alexander Barboza.

Según se informó, hubo una flexibilización de los dueños de los derechos televisivos, quien en un principio no estaban dispuestos a aceptar el River Camp ya que no cumplía con lugares correctos para la transmisión de eventos. Lo cierto es que River dio adelantos de cómo quedaría el predio si es habilitado y convenció a más de una persona que estaba en contra del proyecto.

En Nuñez son optimistas y creen que su pedido será aprobado. Debuta en Liga Profesional el próximo domingo 1 de noviembre a las 21.15 horas. Fuentes cercanas deslizaron que Banfield, su rival, ya estudia la logística para llegar e instalarse en el predio que queda en Ezeiza.

ÚLTIMAS NOTICIAS